30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Hombre simuló ser pasajero y asesinó a conductor en Valles del Tuy

El individuo le disparó a Kelvin Díaz, de 32 años, antes de bajarse del vehículo en el sector Las Flores de Santa Teresa

-

Un chofer de la línea de conductores La Raisa, identificado como Kelvin Díaz, de 32 años de edad, fue asesinado de un tiro en la región intercostal por un sujeto desconocido, a las 10 de la mañana de este martes 17 de marzo, en el sector Las Flores, adyacente al cementerio municipal de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Voceros policiales informaron que Díaz conducía una unidad de transporte público, a la cual se subió un hombre cuando circulaba por la calle Ayacucho. Sin despertar ninguna sospecha, el individuo esperó que el autobús recorriera unos metros, le dijo al conductor que se detuviera en la parada del sector Las Flores y, antes de descender, sacó un arma de fuego y lo baleó.

LEE TAMBIÉN

dESCONOCIDOS ASESINAN DE UN BATAZO EN LA CABEZA A ADOLESCENTE EN CORO

El atacante huyó del lugar, mientras que el profesional del volante fue llevado al hospital Santa Teresita de Jesús, donde fue ingresado sin signos vitales.

Comisiones policiales se desplegaron en la zona en busca del homicida, tomando en cuenta las características físicas aportadas por los testigos del hecho; sin embargo, los operativos no dieron con la ubicación del pistolero.

Entre tanto, funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy practicaron el levantamiento del cadáver y actualmente interrogan a parientes de Díaz en busca de pistas que permitan esclarecer este asesinato.

LEE TAMBIÉN

CADÁVER PERMANECIÓ SEIS DÍAS EN CDI LAS FLORES EN SANTA TERESA DEL TUY

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado