22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Hombre que robó en el Cristo Rey es Juan Salas, quien violó la seguridad de Chávez

-

Este hombre lleva un record de irrupciones en actos públicos | Foto: Cortesía
Este hombre lleva un record de irrupciones en actos públicos | Foto: Cortesía

La mañana de este jueves, un sujeto entró a robar en las instalaciones del colegio Cristo Rey ubicado Altamira, Caracas. El individuo, que se hizo pasar por seminarista y robó de un salón de clases celulares y una tablet, entre otras cosas, tiene un récord irrumpiendo en actos públicos.

El hombre que fue grabado por las cámaras de seguridad del plantel, fue identificado como Juan Salas, quien en múltiples ocasiones ha violado la seguridad de artistas y hasta de la del presidente Hugo Chávez, cuando el 4 de febrero de 2007 burló la seguridad del fallecido mandatario en un acto celebrado en Los Próceres.
Extraoficialmente se dio a conocer que Salas entró al plantel y habló con una representante a quien le preguntó si se acordaba de él. Cuando la mujer respondió que no lo conocía, el sujeto replicó diciéndole, «yo soy el que burló la seguridad de Hugo Chávez, la de Franco D’ Vita en un concierto y violé la seguridad del Miss Venezuela».
La representante se sintió extrañada por Salas y le preguntó qué hacía dentro del plantel, a lo que Salas respondió que había conseguido un empleo en la zona escolar.
Fue en horas de la tarde que la representante cayó en cuenta de que el hombre con quien había conversado fue el que robó los electrónicos dentro del Cristo Rey.
Violaciones de seguridad
En el año 2005 se infiltró en un acto de Chavez y logró que este le prometiera que le arreglarían la casa de su madre.
También en 2005 se coló a la presentación de Fanco D’ Vita en el Miss Venezuela. Salas saltó sobre el piano del cantante y declaró su amor por una mujer que le gustaba.
Durante el año 2006 Manuel Rosales, quien era para ese entonces candidato a la presidencia, fue interrumpido por Salas cuando este se colocó detrás de Rosales y gritó consignas a favor del político durante un mítin.
En el año 2007 Juan Salas y su amigo Yendrick Sánchez irrumpieron en el certamen de belleza Miss Venezuela. Días después del evento Salas brindó declaraciones al diario Panorama, donde aclaró que quería robar la corona del certamen para regalársela a Anita, la mujer por la que gritó en el concierto de Franco D’ Vita.
En el mismo año Salas estaba tramitando la visa estadounidense porque «su sueño» era presenciar una ceremonia de los premios de cine de la Academia. Para esas fechas declaró, “no pude traerme la corona del Miss Venezuela para Ciudad Ojeda, pero cualquier mes de marzo llegaré con un premio Oscar a mi ciudad”.
También en 2007 se subió al escenario junto a Alejandro Sanz en el concierto “Paz sin fronteras”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a