22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Hombre que mató a pareja y a sus dos hijos murió durante procedimiento del Cicpc-Tuy

-

Miranda.- El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram, la muerte de Jhoan Alexander Gaspar, de 33 años de edad, apodado “el Maracucho”, quien estaba señalado de asesinar a una pareja y a sus dos hijos menores de edad, en el sector Las Tres Letras de Charallave, municipio CristóbalRojas.

Según Rico, este individuo estaba escondido en la calle Las Rosas del sector El Esfuerzo de la parroquia Cartanal del municipio Independencia, y allí fue sorprendido por una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, a la cual se enfrentó, con un revólver, marca Smit&Wesson, modelo M36-7, el 13 de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

ENFRENTAMIENTO ENTRE FUNCIONARIOS POLICIALES Y BANDA ARMADA DEJÓ UN MUERTO EN CARÚPANO

Este  cuádruple homicidio ocurrió el pasado 29 de enero, cuando Gaspar, ex pareja sentimental de Eucaris Edimar Cisneros Torres (28), lanzó una bomba molotov contra la habitación donde ella dormía junto a su esposo,  Yayr Oscar Acosta Durán (28), y sus dos hijos, Yandris Sebastián Acosta Cisneros (5), quien padecía síndrome de Down, y Axel Jair Acosta (3). El artefacto explotó y las llamas alcanzaron a estas cuatro personas.

Jhoan Alexander Gaspar actuó en medio de un arrebato de celos, a propósito de que Eucaris Edimar Cisneros Torres terminó la relación sentimental que mantenía con él y volvió con su esposo. El hombre, en varias oportunidades, la había amenazado con hacerle daño.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a