23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Hombre presuntamente lanzó a su hija de tres años por un balcón

El Cicpc investiga el caso de una niña de tres años que murió al ser presuntamente lanzada de un piso ocho

-

Caracas.- Un hombre identificado como Denis José Linarez Rodriguez fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por presuntamente haber lanzado a su hija de aproximadamente tres años del balcón de un apartamento, ubicado en el piso ocho, la madrugada de este sábado, 7 de marzo.

Según la información de los vecinos y fuentes policiales, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y empezó discutir con su esposa, en lo que agarró a la niña y la lanzó del piso ocho de un edificio en el urbanismo Argelia Laya de Caracas.

LEE TAMBIÉN

Hombre violó, asfixió y lanzó al Guaire a su sobrino de tres años

Los bomberos de Distrito Capital acudieron al sitio, pero la niña ya había muerto.

Hasta los momentos se desconocen detalles de la madre de la niña y sobre cómo ocurrieron los hechos. El caso está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado