18.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Hombre ofreció alcohol a mujer para abusar sexualmente de ella en Ciudad Bolívar

Héctor José Ramón Lazar Gil fue detenido por Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar al ser denunciado por la víctima de violencia sexual el pasado 2 de enero

-

Ciudad Bolívar.– Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Bolívar detuvieron a un hombre por abusar sexualmente de una mujer en el sector Agua Salada de Ciudad Bolívar, el pasado 2 de enero, al ofrecerle bebidas alcohólicas.

Héctor José Ramón Lazar Gil, aproximadamente a las 10:30 pm, invitó a la mujer a tomar bebidas alcohólicas a lo que ella aceptó, a los pocos tragos se sintió mareada, este le ofreció una cama en donde se quedó dormida. De acuerdo con el parte policial, el hombre aprovechó el momento para abusar sexualmente de esta.

La víctima denunció al hombre ante los cuerpos policiales, quienes lo privaron de libertad en su hogar, el pasado 3 de enero en horas de la tarde, según el reporte policial. El caso fue notificado al Ministerio Público del estado Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Violencia sexual infantil aumentó durante la cuarentena en Bolívar

Detenido por violencia de género

Por su parte, Darvin Isnardo Bonyoni de 35 años quedó privado de libertad en San Félix el pasado 3 de enero, luego de que su pareja Marilda Leal Liendo de 42 años lo denunciara por violencia física.

Funcionarios indicaron que la mujer tenía una rotura en el labio superior, laceraciones y rasguños en el pecho. Al momento de la detención, Bonyoni tenía aliento de haber consumido bebidas alcohólicas.

Estos dos casos se suman a las primeras cifras de violencia sexual en la entidad durante 2021. Durante el primer semestre de 2020 la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) registró 94 víctimas de violencia basada en género en el estado Bolívar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a