30 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Hombre mató a su esposa y a sus dos hijastros en San Carlos

-

San Carlos.- Una mujer y sus dos hijos fueron apuñalados por su pareja y lanzados en un tanque de agua en una vivienda en San Carlos, estado Cojedes. El hecho tuvo lugar en la calle principal de la comunidad de Luis Arias Andrade, conocida como Fundabarrios, este martes 24 de septiembre, cerca de las 11:00 am.

De acuerdo con el reporte policial, la mujer fue identificada como Mafia Elizabeth Mora, de 35 años de edad, y sus dos hijos de 13 y 8 años respectivamente. Todos fueron encontrados en un tanque de agua.

El informe policial detalla que la mujer y los dos niños tenían múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo. Autoridades indicaron que el posible perpetrador de este homicidio sería Eduardo José Flores Páez, pareja de la mujer, quien se encuentra prófugo de la justicia.


LEE TAMBIÉN: 
MATÓ A MACHETAZOS A SU MUJER EN EL SUR DEL LAGO EN EL ZULIA



Funcionarios de Policojedes resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de los forenses. Al sitio del suceso se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados a la medicatura forense para la respectiva autopsia de rigor.

Detectives del Cicpc presumen que el móvil de este triple homicidio es pasional, pero serán las investigaciones las que determinen las circunstancias que rodean a este hecho que consterna a la comunidad de Fundabarrios.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado