Hombre mató a su esposa a puñaladas y luego intentó quitarse la vida

Claritza Espinoza (33) le pidió el divorcio a Richard Martínez (31), lo que generó diversas discusiones entre ambos desde que inició el año. Este 19 de enero Richard asesinó a la mujer y luego se clavó el mismo cuchillo con el que la mató en el abdomen y cuello

1346

Claritza María Espinoza Ibarra, de 33 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su esposo, quien luego de atacarla se clavó varias veces en su cuerpo el mismo cuchillo de cocina con el que la mató. 

Los hechos ocurrieron al mediodía del martes 19 de enero en la torre 7, terraza 8 de la urbanización El Morro en Petare. Según detallaron fuentes policiales, Claritza le pidió el divorcio a Richard Alberto Martínez Mata (31), situación que generó varias discusiones entre ellos desde que inició el año.

LEE TAMBIÉN

Vecino fue quien mató y enterró a una pareja en El Junquito

El día del suceso el hombre la agredió físicamente pero la mujer mostró resistencia y también lo atacó, por lo que Richard Alberto tomó un cuchillo de la cocina y le propinó varias puñaladas. Cuando ella cayó al suelo, él se clavó el cuchillo en reiteradas ocasiones en su abdomen y cuello.

Vecinos llamaron a la policía, que se encargó del traslado de ambos al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde la mujer llegó muerta mientras que el agresor permanece recluido en terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas que él mismo se causó. En común tenían dos hijas de 13 y cinco años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.