20.7 C
Caracas
miércoles, 30 noviembre, 2022

Pistolero mata a un jardinero en Petare para robarlo

Junior Madera (36) recibió dos disparos de parte de un sujeto desconocido que lo atacó para despojarlo de su teléfono y 20 dólares que cargaba en el bolsillo. Su esposa pidió auxilio a las otras personas que ingerían alcohol en la zona, pero no atendieron su llamado

-

Caracas.- Un jardinero fue asesinado de dos disparos delante de su esposa, por un desconocido que lo despojó de sus pertenencias durante una reunión, a las afueras de un autolavado, que en la noche funciona como bar, ubicado en el sector El Mirador del Este, en Petare.

La víctima fue identificada como Junior José Madera Barreto, tenía 36 años. Junto a su pareja acababan de alquilar un anexo en esa zona y la noche del sábado, 29 de octubre, decidieron ir al lugar a compartir unos tragos.

Vecinos hallan cadáver de funcionario policial en vía hacia El Junquito

Según el testimonio de los presentes, un hombre de unos 23 años de edad ingresó al lugar supuestamente a comprar una bebida y durante los escasos minutos que estuvo en el interior los detalló a todos hasta que se acercó a Madera. Le mostró el arma que llevaba en la cintura y lo amenazó para que saliera, o de lo contrario le dispararía en el lugar.

La víctima salió con el pistolero, su esposa se fue detrás de ellos hasta unas escaleras. El antisocial le disparó para quitarle su celular y 20 dólares que cargaba en el bolsillo.

La mujer entró gritando al local para pedir ayuda con el traslado de su esposo y, según detalló un familiar a El Pitazo, las personas que allí estaban no prestaron atención a los llamados de auxilio de la joven.

Cicpc presume sicariato en el homicidio del exgerente de Cárnica en Falcón 

Junior José Madera aún se encontraba vivo cuando su pareja optó por comunicarse con vecinos del antiguo sector de Petare, donde residían; estos llegaron a ayudarla, pero en el traslado al hospital Domingo Luciani, el hombre falleció. Era conocido en varias zonas de Petare porque jugaba en diferentes equipos de softbol. Sus allegados lamentaron su muerte y pidieron que se haga justicia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a