21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Hombre fue linchado por robar a transeúntes durante protesta por luz en Valles del Tuy

-

Un hombre fue linchado por un grupo de personas cuando presuntamente robaba a transeúntes en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, la cual estaba cerrada por vecinos del sector La Guadalupe de Portachuelo, en los Valles del Tuy, que exigían el servicio eléctrico la noche del 1 de abril.

Voceros policiales informaron que el fallecido fue identificado como Joao Ysidro Rodríguez González, de 38 años de edad, cuyo cadáver quedó en plena vía pública.

LEE TAMBIÉN

Denuncian que colectivos matan de disparo en la cara a mujer de 68 años

La versión oficial indica que a eso de las 7 de la noche, habitantes de La Guadalupe de Cúa protestaban  porque llevaban más de 24 horas sin luz y los pocos alimentos que tenían en la nevera se estaban dañando.

Presuntamente la oscuridad fue aprovechada por Rodríguez González para robar a varias personas que caminaban por la mencionada arteria vial, a propósito de que no había paso vehicular.

Habitantes del lugar se percataron del hecho e interceptaron al hombre. Lo golpearon y le propinaron múltiples impactos de bala. Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a