22.1 C
Caracas
lunes, 4 marzo, 2024

Hombre fue hallado muerto en la cama de un hotel de El Rosal

El cuerpo de Oliver Arias fue localizado por una camarera de hotel de El Rosal este 29 de enero. Las primeras investigaciones del Cicpc indican que lo asfixiaron

-

Caracas.- Piero Oliver Arias, de 48 años, fue encontrado muerto la madrugada de este 29 de enero en una habitación del hotel American Dallas, ubicado en El Rosal, municipio Chacao. De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades presumen que el hombre fue asfixiado.

El cuerpo de Arias fue hallado por el personal de mantenimiento del hotel. La víctima se encontraba en la cama del cuarto 514, ubicado en el piso 4. La persona que lo encontró dio parte a la administración y posteriormente se informó a la Policía de Chacao. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue el encargado de hacer el levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN

Lugareños hallan quemados los cuerpos de dos hombres en Barinas

Después de las primeras investigaciones de la policía técnica, se espera el informe forense para obtener más detalles acerca de la muerte de Arias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a