19.1 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Hombre fue hallado muerto en la cama de un hotel de El Rosal

El cuerpo de Oliver Arias fue localizado por una camarera de hotel de El Rosal este 29 de enero. Las primeras investigaciones del Cicpc indican que lo asfixiaron

-

Caracas.- Piero Oliver Arias, de 48 años, fue encontrado muerto la madrugada de este 29 de enero en una habitación del hotel American Dallas, ubicado en El Rosal, municipio Chacao. De acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades presumen que el hombre fue asfixiado.

El cuerpo de Arias fue hallado por el personal de mantenimiento del hotel. La víctima se encontraba en la cama del cuarto 514, ubicado en el piso 4. La persona que lo encontró dio parte a la administración y posteriormente se informó a la Policía de Chacao. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue el encargado de hacer el levantamiento del cadáver.

LEE TAMBIÉN

Lugareños hallan quemados los cuerpos de dos hombres en Barinas

Después de las primeras investigaciones de la policía técnica, se espera el informe forense para obtener más detalles acerca de la muerte de Arias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado