Hombre fue asesinado presuntamente para robarle sus zapatos

Familiares de William Lugo creen que fue abaleado mortalmente para quitarle uno zapatos que compró el 15 de noviembre, día en que desapareció

193
Jean Carlos se ganaba la vida como conductor de transporte. Desde hace cinco años recorría en su camioneta de pasajeros la ruta Montalbán - Antímano. No deja hijos / Foto: Cortesía El Nacional

Los familiares de Williams de Jesús Lugo Rísquez encontraron su cuerpo en la medicatura forense de Bello Monte el domingo 17 de noviembre, tras una búsqueda de dos días. El hombre de 41 años salió de su casa el viernes 15 de noviembre y sus deudos presumen que fue asesinado para quitarle unos zapatos que había comprado ese día.

Lugo Rísquez residía en la urbanización Las Clavellinas, ubicado en el sector Los Mangos de Guarenas, estado Miranda. Salió la noche del viernes 15 de noviembre y sus familiares se alarmaron cuando no llegó a dormir. Al no tener noticias durante todo el día sábado, la mañana del domingo denunciaron su desaparición en el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En la sede de la policía técnica recibieron la recomendación de ir primero a los hospitales y luego a la medicatura forense, donde finalmente encontraron el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

«CRISTO TE AMA», LE DIJO EL UDISTA A SU ASESINO

La información que manejan los familiares es que William recibió varios disparos. Las personas que se encargaron de levantar su cuerpo lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, pero ingresó sin signos vitales. Al centro de salud ingresó sin zapatos, y por ello los deudos presumen que lo habrían asesinado para robarlo.

William deja cuatro hijos y se ganaba la vida con la venta de cloro y desinfectantes.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here