Hombre fue asesinado por delincuentes que irrumpieron en su vivienda en Maca

La víctima, Juan Manuel Argüello, era vigilante de una guardería en el barrio Maca. Sus familiares indican que los hombres que lo mataron sin motivo aparente

481
Henry Cenna fue asesinado a golpes en el sector Los Aguacaticos de La Vega | Foto: cortesía / Referencial

Caracas.- Juan Manuel Argüello, de 29 años, fue asesinado de dos impactos de bala el pasado domingo 16 de febrero por desconocidos que ingresaron a su vivienda y le dispararon sin dar razón alguna. El hecho se registró en la calle principal del barrio Maca, en Petare, municipio Sucre.

Familiares que fueron a buscar el cuerpo de Argüello a la medicatura forense de Bello Monte indicaron que la noche del domingo la víctima se encontraba en compañía de su hermano mayor y de su padre, cuando llegaron varios hombres irrumpieron en su vivienda.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a coronel de la Aviación y a su familia en Cagua

Los desconocidos identificaron a Argüello y le dieron dos disparos que le impactaron en la ingle, uno de ellos afectó la arteria femoral. Después de herirlo, los maleantes se retiraron. Un primo del joven lo llevó en su vehículo al hospital Dr. Domingo Lucini para brindarle primeros auxilios. En el centro de salud lo intervinieron, pero falleció en medio de la operación debido a un derrame interno.

La víctima se ganaba la vida como vigilante en una guardería. Años atrás trabajaba como mototaxista.

LEE TAMBIÉN

Dos hombres fueron asesinados cuando se dirigían a comprar un camión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.