22.2 C
Caracas
sábado, 15 agosto, 2020

Hombre fue asesinado para robarle 40 dólares y su celular en La Hoyada

Raúl Duarte, de 67 años, fue atacado por desconocidos a la altura del Bus Caracas de La Hoyada

-

Raúl Omar Díaz Duarte, de 67 años, fue asesinado de un golpe en la cabeza la mañana del pasado domingo 28 de junio. La víctima caminaba por La Hoyada para tomar un transporte que lo llevara al Mercado de Coche, cuando fue atacado por unos desconocidos para robarlo. 

Duarte era dueño de un puesto de verduras en el Mercado de Coche. De acuerdo con el relato de su hermana, Elizabeth Duarte, todos los domingos salía bien temprano del cuarto que tenía alquilado en una pensión masculina, ubicada en la avenida Baralt, y bajaba caminando hasta La Hoyada, donde solía tomar el Bus Caracas.

LEE TAMBIÉN

Motorizados asesinan a taxista para robarle vehículo que iba a mostrar

Cuando estaba cerca de la estación, Duarte fue interceptado por unos desconocidos, quienes lo golpearon con un objeto contundente y le robaron las pertenencias que tenía: 40 dólares y una cantidad en bolívares en efectivo, también lo despojaron de su celular. 

La víctima era dueño de un puesto de verduras en el Mercado de Coche

Funcionarios que forman parte de los Bomberos de Caracas vieron al hombre tirado en la acera y lo llevaron al Hospital José María Vargas, ubicado en el Centro de Caracas, dónde falleció en horas de la noche de ese domingo. El informe que le entró la medicatura forense de Bello Monte asegura que la víctima falleció debido a un politraumatismo severo

4.67/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?