20.4 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Hombre fue asesinado de dos disparos en una bodega en La Vega

Ramón Morales se encontraba en una bodega comprando cigarros cuando un hombre llegó en un vehículo, se bajó y le dio dos disparos; uno de ellos le perforó el hígado

-

Ramón Antonio Morales Bermúdez, de 32 años, fue asesinado la mañana del pasado domingo 14 de junio en el callejón El Hueco, ubicado en el sector Los Mangos de La Vega, Caracas. La víctima se encontraba en una bodega hablando con conocidos cuando un hombre se bajó de un vehículo y le disparó dos veces. 

De acuerdo con el relato de la familia, quienes pidieron la omisión de su identidad, la víctima encontraba con su vivienda, y llegadas las 8:30 am le dijo que iba a la bodega a comprar unos cigarros. El joven no regresó. 

Según testigos, la víctima se quedó en el comercio conversando con unos amigos. Pasaron los minutos, y llegó un vehículo marca Ford, color plata, y se estacionó frente a la bodega. Se bajó un hombre del puesto de copiloto, quién estaba encapuchado y tenía además un tapabocas; segundos después se escucharon dos disparos.Él apuntó su arma en contra de Morales, lo tiroteó y se fue.

Morales recibió uno de los disparos en intercostal derecho y el segundo en el intercostal izquierdo. De inmediato, fue auxiliado por sus vecinos, quienes se lo llevaron al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara. 

LEE TAMBIÉN

Cicpc captura a implicado en asesinato del músico cumanés Rosendo Acosta

Ya en el centro de salud, fue ingresado a quirófano. El personal médico informó a la familia y amigos que unos de los disparos había perforado el hígado.  Pese a que fue operado falleció en la unidad de cuidados intensivos a las 12:30 de la madrugada del lunes 15 de junio. 

Sobre lo que pudo motivar este homicidio, la familia presume que pudo ser por una discusión que Morales tuvo días atrás con un joven de la zona, quién terminó dándole una cachetada a la víctima.El Cicpc ya inició las averiguaciones para dar con los responsables del hecho.

- Advertisement -

Morales tenía ocho meses viviendo en La Vega. Dejo dos niños en orfandad: una de nueve años y el segundo de cinco años, los cuáles procreó con su expareja. Actualmente, trabajaba como ayudante de cocina el hotel Tamanaco Internacional, ubicado en Las Mercedes. Allí fue donde conoció a su pareja actual, ella trabaja como cocinera en el mismo hotel. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado