29 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Hombre fue asesinado cuando acudió a fiesta en la avenida Nueva Granada

Diógenes Ramos se despidió de sus familiares y salió a una fiesta nocturna en la avenida Nueva Granada el 23 octubre. No regresó y el lunes su cuerpo fue hallado en la morgue

-

Diógenes Ramos Bandres, de 53 años, salió a una fiesta en un local nocturno el viernes 23 de octubre, pese a que el país se encuentra en cuarentena por el COVID-19, y no regresó a su hogar. La víctima se encontraba en un sitio ubicado en la avenida Nueva Granada, municipio Libertador, Caracas.

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, este lunes 26 de octubre, luego de buscar a Ramos Bandres en hospitales y comisarías y no hallarlo decidieron ir a la medicatura forense de Bello Monte y preguntar si en las últimas horas habían ingresado un cadáver con las características del hombre. Los funcionarios respondieron de forma afirmativa. 

LEE TAMBIÉN

Autoridades reportan desaparición de un detective del Cicpc en el Zulia

Los deudos desconocen el motivo del homicidio, pero presumen que fue el robo debido a que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, que lo levantaron lo encontraron sin documentación ni objetos de valor

La víctima residía en la parroquia El Valle, municipio Libertador, y deja dos hijos. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado