20.5 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Hombre fue asesinado con un arma blanca en el barrio los Eucaliptos

José Cabezó desapareció del radar de sus familiares la noche del 24 de febrero, tres días después lo ubicaron en la morgue de Bello Monte. Manejan dos hipótesis de su muerte: riña y robo

-

Gran Caracas.- José Antonio Cabezó Díaz, de 43 años, fue asesinado en el callejón Los Eucaliptos, en San Martín, municipio Libertador, la noche del pasado 24 de febrero. La víctima había pasado tres días desaparecida, hasta que sus familiares lo encontraron en la Morgue de Bello Monte, luego de que lo habían asesinado de una puñalada. 

LEE TAMBIÉN

OMS eleva a muy alto el riesgo de expansión global del coronavirus

De acuerdo con la información que dieron los deudos de Cabezó en la medicatura forense, la última vez que tuvieron conocimiento de su ubicación fue la tarde del 24 de febrero, que se comunicó con su hermana a través de mensajes telefónicos. 

Según los familiares, testigos que residen en el barrio Los Eucaliptos indicaron que Cabezó se encontraba en las afueras de un local de la zona donde se vende licor, discutió con un hombre, del que desconocen su identidad, y este lo mató.

LEE TAMBIÉN

Maduro crea comisión presidencial para la prevención del coronavirus

También manejan la hipótesis que lo asesinaron para robarle una bolsa con verduras y otros productos que traía de su trabajo. La víctima trabajaba como caletero en el Mercado de San Martín.

Cabezó dejó dos hijos mayores de edad; sin embargo no residía con ellos sino vivía en la parroquia 23 de Enero junto a una hermana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado