Gran Caracas.- José Antonio Cabezó Díaz, de 43 años, fue asesinado en el callejón Los Eucaliptos, en San Martín, municipio Libertador, la noche del pasado 24 de febrero. La víctima había pasado tres días desaparecida, hasta que sus familiares lo encontraron en la Morgue de Bello Monte, luego de que lo habían asesinado de una puñalada.
LEE TAMBIÉN
OMS eleva a muy alto el riesgo de expansión global del coronavirus
De acuerdo con la información que dieron los deudos de Cabezó en la medicatura forense, la última vez que tuvieron conocimiento de su ubicación fue la tarde del 24 de febrero, que se comunicó con su hermana a través de mensajes telefónicos.
Según los familiares, testigos que residen en el barrio Los Eucaliptos indicaron que Cabezó se encontraba en las afueras de un local de la zona donde se vende licor, discutió con un hombre, del que desconocen su identidad, y este lo mató.
LEE TAMBIÉN
Maduro crea comisión presidencial para la prevención del coronavirus
También manejan la hipótesis que lo asesinaron para robarle una bolsa con verduras y otros productos que traía de su trabajo. La víctima trabajaba como caletero en el Mercado de San Martín.
Cabezó dejó dos hijos mayores de edad; sin embargo no residía con ellos sino vivía en la parroquia 23 de Enero junto a una hermana.