23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un hombre es asesinado a machetazos en Universidad Básica de Palo Verde

La víctima tenía 54 años y trabajaba en la institución educativa como vigilante. Según Monitor de Víctimas, entre enero y agosto de 2020, han sido asesinadas 18 personas en Petare

-

Caracas.- José Flores, de 54 años, fue asesinado a machetazos. La víctima trabajaba como vigilante en la Universidad Básica Nacional, ubicada en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda, sitio donde fue hallado su cadáver, específicamente, en las zonas verdes del campus.

De acuerdo con el relato de los familiares de Flores, la víctima estaba cumpliendo sus labores cuando fue atacado por un desconocido, quien lo mató de varios machetazos en todo su cuerpo.

«Lo encontramos muerto ahí… A machetazos. No sabemos quién lo mató, sospechamos de varias personas que estaban junto a él, pero la policía solo logró detener a uno. Los demás se escaparon», dijo a El Pitazo la hija de Flores, a quien se le resguarda la identidad por seguridad.

LEE TAMBIÉN

Octogenaria es asesinada a golpes dentro de su vivienda en Carapita

Hasta el momento, se desconoce la identidad del homicida del hombre de 54 años que deja tres hijos y quien residía con su familia en la zona industrial de Palo Verde.

De acuerdo con datos de Monitor de Víctimas entre enero y agosto de 2020 han sido asesinadas en el municipio Sucre 24 personas, 21 de sexo masculino. En Petare, el número de víctimas en los ocho primeros meses del año fue de 18.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a