20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Un hombre es asesinado a machetazos en Universidad Básica de Palo Verde

La víctima tenía 54 años y trabajaba en la institución educativa como vigilante. Según Monitor de Víctimas, entre enero y agosto de 2020, han sido asesinadas 18 personas en Petare

-

Caracas.- José Flores, de 54 años, fue asesinado a machetazos. La víctima trabajaba como vigilante en la Universidad Básica Nacional, ubicada en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda, sitio donde fue hallado su cadáver, específicamente, en las zonas verdes del campus.

De acuerdo con el relato de los familiares de Flores, la víctima estaba cumpliendo sus labores cuando fue atacado por un desconocido, quien lo mató de varios machetazos en todo su cuerpo.

«Lo encontramos muerto ahí… A machetazos. No sabemos quién lo mató, sospechamos de varias personas que estaban junto a él, pero la policía solo logró detener a uno. Los demás se escaparon», dijo a El Pitazo la hija de Flores, a quien se le resguarda la identidad por seguridad.

LEE TAMBIÉN

Octogenaria es asesinada a golpes dentro de su vivienda en Carapita

- Advertisement -

Hasta el momento, se desconoce la identidad del homicida del hombre de 54 años que deja tres hijos y quien residía con su familia en la zona industrial de Palo Verde.

De acuerdo con datos de Monitor de Víctimas entre enero y agosto de 2020 han sido asesinadas en el municipio Sucre 24 personas, 21 de sexo masculino. En Petare, el número de víctimas en los ocho primeros meses del año fue de 18.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado