22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Hombre finge accidente para asesinar a su pareja en Trujillo

La Policía Nacional Bolivariana detuvo a Jhony Hidalgo, quien presuntamente fingió un accidente de moto el 31 de enero para matar a su pareja. El Cicpc investiga a fondo el caso

-

Valera.- Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del estado Trujillo detuvieron, este lunes 8 de febrero, a un hombre por presuntamente fingir un accidente de tránsito para matar a su pareja. El hecho, de acuerdo con fuentes policiales, ocurrió el 31 de enero en el sector Bocorón, ubicado en el municipio Boconó. 

El sospechoso iba a bordo de una motocicleta con Margeny Terán, de 29 años de edad, quien sufrió lesiones y requirió ser llevada al Hospital Rafael Rangel de la localidad. 

Posteriormente, Terán fue trasladada al Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera. No obstante, pese al esfuerzo médico, la joven murió el sábado 6 de febrero.

Investigación 

En ese sentido, funcionarios de la PNB hicieron una investigación técnica y determinaron que el ciudadano Jhony Hidalgo Montilla, de 25 años de edad, había simulado el accidente, pues no presentó lesiones. La motocicleta tampoco mostraba evidencia del hecho vial. 

Hidalgo quedó bajo averiguación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a cargo del Ministerio Público (MP) por el supuesto femicidio. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a