Hombre estranguló a su exesposa y luego estrelló su vehículo en la Fajardo

Rafael Ángel Ramírez (34) asfixió a Daviana Luna la madrugada de este miércoles 6 de enero y luego huyó en su camioneta hacia la autopista, donde aceleró la velocidad e impactó contra una pared de concreto. Tenían dos hijos en común y levaban un año separados

1651
La muerte de la mujer ocurrió en una vivienda del barrio San José de Petare | Foto: cortesía

Caracas.- Rafael Ángel Ramírez Cerraga (34) asesinó a su exesposa en una vivienda del barrio San José de Petare y luego se suicidó al estrellar la camioneta que conducía contra una pared de concreto en la autopista Francisco Fajardo.

La joven fue identificada como Daviana Mayerlin Luna Carpio y estudiaba psicología en la Universidad Metropolitana de Caracas. La pareja tenía dos hijos pero llevaba un año separada.

LEE TAMBIÉN

Reportan cadáver de un hombre en calle de Los Dos Caminos este #6Ene

Fuentes policiales aseguraron que tras sostener una discusión la madrugada de este miércoles 6 de enero, Ramírez la estranguló y luego huyó de la escena a bordo de su camioneta Pick-Up, marca Nissan, color blanco, placa A25CA8S.

A la altura del módulo de Los Ruices oeste, aceleró la velocidad y se estrelló contra el objeto fijo, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.