23.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Hombre encierra a su hermano y le prende fuego a su casa en El Valle 

Marco Antonio Herdel Hevia (59) murió carbonizado en su vivienda de El Valle, aseguró el Cicpc. De acuerdo con la versión policial, fue José Ricardo Pacheco Hevia (54), su hermano, el responsable del hecho tras sostener una discusión por la disputa de la residencia que terminó incendiada

-

Caracas.- José Ricardo Pacheco Hevia (54) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras comprobar que fue el responsable de la muerte de su hermano mayor, a quien encerró en su vivienda y luego prendió fuego.

Los hechos ocurrieron en Los Jardines de El Valle, en Caracas, el pasado domingo 5 de febrero. De acuerdo con la versión del Cicpc, Pacheco mintió a la policía. Alegó que intentó salvarle la vida a su hermano, pero durante las investigaciones se determinó que Marco Antonio Herdel Hevia (59) sostuvo una discusión con él por una disputa que tenían desde hace tiempo por la vivienda materna.

Cicpc descubre en una fosa común esqueleto de hombre desaparecido en Guarenas

El Cicpc señaló que en medio de la pelea, el hermano menor encerró a Marco Antonio en la vivienda y enseguida le prendió fuego. La víctima quedó carbonizada, aseguró el organismo policial.

Tras su detención e interrogatorio, el Cicpc indicó que José Ricardo confesó que fue el responsable del crimen y aseguró que prefirió quemar la vivienda antes de que su hermano se quedara con ella. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a