Hombre de confianza de «El Cagón» fue detenido por el Cicpc en Trujillo

215

Valera.- Lisandro Antonio Rangel, alías «Sandro» fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Trujillo, en la mañana de este miércoles 6 de febrero.

El jefe de la delegación del Cicpc en la región, Luis Medina, declaró a medios regionales este jueves 7 de febrero, y detalló que el detenido es el tercero en la línea de mando de la banda de «El Cagón«, apodo por el cual se conoce a Darwin Antonio Rivas, líder de esta organización criminal, dedicada a los delitos de homicidio, robo y extorsión en el eje Panamericano, entre los estados Trujillo y Zulia.

El Cicpc Trujillo lo capturó en el municipio Andrés Bello | Foto: Diario de los Andes

Rangel quedó bajo arresto en el procedimiento efectuado en la parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello. 

LEE TAMBIÉN:
Colombia dice que operación de ayuda a Venezuela es eminentemente humanitaria

Presentó tres solicitudes por extorsión y porte ilegal de armas de fuego, emitidas por las Fiscalías Tercera, Quinta y Séptima de Trujillo.

Las autoridades siguen tras la pista de «El Cagón».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.