21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Hombre de confianza de «El Cagón» fue detenido por el Cicpc en Trujillo

-

Valera.- Lisandro Antonio Rangel, alías «Sandro» fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Trujillo, en la mañana de este miércoles 6 de febrero.

El jefe de la delegación del Cicpc en la región, Luis Medina, declaró a medios regionales este jueves 7 de febrero, y detalló que el detenido es el tercero en la línea de mando de la banda de «El Cagón«, apodo por el cual se conoce a Darwin Antonio Rivas, líder de esta organización criminal, dedicada a los delitos de homicidio, robo y extorsión en el eje Panamericano, entre los estados Trujillo y Zulia.

El Cicpc Trujillo lo capturó en el municipio Andrés Bello | Foto: Diario de los Andes

Rangel quedó bajo arresto en el procedimiento efectuado en la parroquia Santa Isabel del municipio Andrés Bello. 

LEE TAMBIÉN:
Colombia dice que operación de ayuda a Venezuela es eminentemente humanitaria

Presentó tres solicitudes por extorsión y porte ilegal de armas de fuego, emitidas por las Fiscalías Tercera, Quinta y Séptima de Trujillo.

Las autoridades siguen tras la pista de «El Cagón».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado