Hombre de 60 años murió en Cotiza al recibir una puñalada en el pecho

Familiares de Wolfgang Alexander Mariño, un residente del sector El Manguito de San José de Cotiza, cuentan que la última vez que lo vieron con vida, fue sentado en las escaleras frente a su vivienda, aproximadamente a las 7:30 p.m. del pasado viernes.

158
Las protesta por fallas en los servicios de agua y luz se registran en Cotiza desde la noche del domingo 31 de marzo | Foto: Cortesía

Caracas.– Un hombre de 60 años que acostumbraba a ingerir licor los fines de semana, murió al recibir una puñalada en el pecho. El suceso ocurrió el pasado 3 de mayo, día en que tomaba aguardiente y fumaba cigarrillos, sentado en una escalera frente a su casa. La celebración personal no pasó de las 9:00 p.m, pues de acuerdo a vecinos se cayó por las escaleras, pero omitieron que alguien lo había herido con un puñal.

Familiares de Wolfgang Alexander Mariño, un residente del sector El Manguito de San José de Cotiza, cuentan que la última vez que lo vieron con vida, fue sentado en las escaleras frente a su vivienda, aproximadamente a las 7:30 p.m. del pasado viernes. El hombre tomaba licor y cantaba boleros como en otras oportunidades.

LEE TAMBIÉN: 

Las lacrimógenas en las protestas de abril y mayo han picado más

La alegría se convirtió en tragedia. Su tío y su prima, quienes eran las dos personas que vivían con Wolfang, fueron informados por un vecino que su familiar había perdido la conciencia tras caerse por las escaleras cuando iba a recoger un encendedor que se le había caído.

El hombre fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, pero llegó sin signos vitales.

El sábado en la tarde, el cadáver de Wolfang fue ingresado a la medicatura forense. El domingo 5 de mayo, forenses del organismo le practicaron la autopsia y determinaron que al hombre le habían dado una puñalada en el pecho y esa habría sido la causa de su muerte.

Familiares pusieron la denuncia del caso ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) con el fin que se desarrollen las pesquisas para reconstruir el suceso y determinar quién asesinó al hombre de 60 años.

Wolfang se ganaba la vida como obrero y no deja hijos.

DÉJANOS TU COMENTARIO