23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Hombre asesinó a su pareja en Guatire y luego se suicidó

Oswaldo David Ramos le propinó heridas con arma blanca en el cuello a su pareja. El hombre se dio a la fuga y se lanzó al vacío en el Viaducto Turumo de la Autopista Petare-Guarenas

-

Guatire.- Como Viviana Gabriela Silva, de 42 años de edad, fue identificada la mujer asesinada el martes 27 de octubre dentro de su residencia, ubicada en la Urbanización La Rosa, en Guatire, estado Miranda.

El responsable del hecho fue su pareja, Oswaldo David Ramos, también de 42 años de edad, quien se suicidó minutos después de cometer el crimen.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Cicpc detiene a hombre que permitía violación de su hija por alimentos

El suceso se registró en el conjunto residencial La Montaña, en uno de los apartamentos de planta baja del edificio K, y la comunidad del lugar está consternada.

Luego de una discusión, Ramos le causó a su mujer varias heridas con un objeto punzopenetrante (arma blanca) a la altura del cuello, del lado derecho, lo que le causó la muerte instantáneamente.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Dónde denuncio la violencia de género?

Tras entrar en razón de lo ocurrido, se dio a la fuga. Minutos después, la policía científica tuvo conocimiento de que Ramos se había lanzado al vacío desde el Viaducto Turumo de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Se conoció que la pareja dejó un hijo adolescente, quién está bajo custodia del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del municipio Zamora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a