23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Hombre asesinó a su pareja de un tiro en la cara

-

Ciudad Guayana.- De un tiro en la cara fue asesinada Rosa Isabel Campos Bront, de 21 años. El disparo se lo propinó su pareja Sadid Eduardo Caldeira Salazar cuando mantenían una discusión.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado 16 de febrero, en la casa de la víctima, ubicada en el sector Vista Al Sol de San Félix, estado Bolívar.

Para el momento del homicidio, Sadid Caldeira, alias “El Sadi”, se encontraba con su amigo Ángel David Rodríguez, apodado “El Angelito”. Ambos se dieron a la fuga antes de que llegaran los cuerpos policiales al lugar del crimen.


LEE TAMBIÉN: 


FOTOS Y VIDEO | MARCO RUBIO: «VENEZUELA ENTRÓ EN UN PROCESO IRREVERSIBLE»

Campos había puesto una denuncia por violencia de género en contra de su compañero, el 21 de diciembre de 2018. Caldeira, además, tenía dos expedientes por robo de vehículo, del 20 de octubre de 2016 y del 17 de octubre de 2017, según las fuentes policiales.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectaron en el lugar del suceso una bala calibre 9mm, marca Cavim, con la que presuntamente asesinaron a la mujer.

Trascendió que la joven era hija del exconcejal y presidente de la Cámara Municipal del Municipio Caroní por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aquiles Campos.

- Advertisement -

De manera extraoficial se conoció que «El Sadi» había sido asesinado en horas de la madrugada; sin embargo, los cuerpos policiales no han confirmado esta información

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado