24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Un hombre asesinó a su hija y luego se suicidó en Barinas

El autor del crimen, ocurrido en el municipio Cruz Paredes, quedó identificado por los cuerpos policiales como Franklin Hernández Olivera, de 37 años de edad

-

Barinas.- Un hombre identificado como Franklin Hernández Olivares, de 37 años de edad, fue señalado por las autoridades policiales del municipio Cruz Paredes, como presunto autor del asesinato de su pequeña hija, de 10 años de edad. Posteriormente se ahorcó en su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Cruz Blanca, este sábado, 8 de agosto.

Según relato de una vecina a los funcionarios policiales que fueron a recabar datos de interés criminalístico, el hombre asfixió a la pequeña con sus propias manos apretándola por el cuello, luego de cometido el asesinato se colgó de una cuerda en la misma casa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron  al lugar de los hechos a determinar el móvil de este suceso, que consternó a los vecinos de la comunidad de Cruz Blanca, en el municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo salir de una depresión y prevenir un suicidio?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado