22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Un hombre asesinó a su hija y luego se suicidó en Barinas

El autor del crimen, ocurrido en el municipio Cruz Paredes, quedó identificado por los cuerpos policiales como Franklin Hernández Olivera, de 37 años de edad

-

Barinas.- Un hombre identificado como Franklin Hernández Olivares, de 37 años de edad, fue señalado por las autoridades policiales del municipio Cruz Paredes, como presunto autor del asesinato de su pequeña hija, de 10 años de edad. Posteriormente se ahorcó en su vivienda, ubicada en la calle principal del sector Cruz Blanca, este sábado, 8 de agosto.

Según relato de una vecina a los funcionarios policiales que fueron a recabar datos de interés criminalístico, el hombre asfixió a la pequeña con sus propias manos apretándola por el cuello, luego de cometido el asesinato se colgó de una cuerda en la misma casa.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron  al lugar de los hechos a determinar el móvil de este suceso, que consternó a los vecinos de la comunidad de Cruz Blanca, en el municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo salir de una depresión y prevenir un suicidio?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a