Lara | Joven asesinó a machetazos a sus padres y hermanas

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al poblado situado a cuatro horas de distancia de Barquisimeto

9458
Se espera el traslado de los cuerpos a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto en las próximas horas | Foto: Liz Gascón

Lara.- Cuatro integrantes de una misma familia fueron asesinados a machetazos en su casa ubicada en el caserío El Degredo del municipio Andrés Eloy Blanco, según una minuta de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara a la que tuvo acceso El Pitazo, este viernes 13 de agosto.

José Vicente Aguilar Manzano es señalado como el presunto homicida de sus padres y hermanas. Tiene 22 años de edad y fue capturado por los habitantes del sector donde se registró la masacre, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas quedaron identificadas como Antonio Vicente Aguilar Manzano, de 56 años de edad; Reina del Carmen Manzano Linares, de 52 años; María Isabel y Yenny Carolina Aguilar Manzano, de 20 y 32 años de edad. Una de ellas estaba embarazada, precisó un funcionario policial.

Los cuerpos de las víctimas del cuádruple homicidio serán ingresados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda este viernes en horas de la noche.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.