26.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Hombre asesina a su prima accidentalmente con la pistola de un militar

El hecho ocurrió en un apartamento del Fuerte Tiuna, cuando Melvis Navarra tomó el arma de su hermano, un sargento de la Guardia Nacional, para manipularla en presencia de su familiar

-

Caracas.- Una mujer fue asesinada en el interior de un apartamento del edificio 07 del Fuerte Tiuna, presuntamente por un primo identificado como Melvis Isaac Navarra Quintero. El hecho ocurrió la madrugada de este 2 de marzo.

Según fuentes forenses, se trató de un accidente. El arma que se encontraba en la vivienda pertenece al sargento de la Guardia Nacional Héctor Quintero, quien, antes de ir a dormir, dejó la pistola a la vista de su hermano Melvis Navarra.

Mujer que mató a su hermana y sobrinos será recluida en el INOF

En la residencia, se encontraba de visita una prima de los hombres, de nombre Odarlis Chiquinquirá Fernández Machado, de quien se desconoce su edad. Al parecer, Melvis tomó el arma para manipularla en presencia de la mujer y, en ese momento, se le escapó un tiro que la hirió de muerte en la cabeza.

Sus familiares la trasladaron al Hospital Militar Vicente Salias, donde llegó sin signos vitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a