21.7 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Hombre asesina a su madre en La Candelaria porque no quería cuidarla más

Vecinos de la víctima aseguraron que desde hace años, Carlos Portillo (52), agredía a su madre Milena Portillo (74), de forma física y verbal. Esta padecía una enfermedad que le impedía moverse

-

Caracas.- Un hombre de 52 años de edad, identificado como Carlos Enrique Portillo, asesinó a su madre a golpes. El hecho ocurrió la vivienda que compartían en la avenida Norte 11 de la parroquia La Candelaria en Caracas

El crimen fue esclarecido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo informó su director, el comisario Douglas Rico. Milena del Táchira Portillo González, de 74 años, sufría una enfermedad que le impedía moverse y hace algunos años quedó bajo el cuidado de su hijo. 

Vecinos aseguraron que constantemente este hombre la agredía física y verbalmente porque ya no quería hacerse cargo de ella, pero nunca se les ocurrió denunciar el hecho. Hasta que falleció.

El jefe policial detalló que tanto las lesiones de vieja data como las recientes, le ocasionaron la muerte a la mujer. Las investigaciones arrojaron que el responsable de la muerte fue su hijo, quien trató de simular que La mujer falleció por la enfermedad que padecía.

La policía científica detuvo a Portillo y será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Público

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a