21.1 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Hombre arrojado por bajante de la Cota 905 vendía chucherías

Familiares de Juan José Díaz Bautista (28) acudieron a la morgue a retirar el cuerpo. Recibió múltiples tiros y fue rociado con gasolina. Deja dos niños huérfanos

-

Caracas.- Como Juan José Díaz Bautista, de 28 años de edad, fue identificado uno de los cadáveres arrojados el lunes 2 de noviembre por un bajante de la Cota 905 a un vertedero de basura que está en la entrada al túnel de El Paraíso, en el Distrito Capital.

Se trata de un vendedor de chucherías que residía en el sector Sierra Maestra del 23 de Enero, según informaron a El Pitazo los familiares de la víctima que este jueves, 5 de noviembre, acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cuerpo.

LEE TAMBIÉN

Policías matan a implicado en abuso sexual y posesión de drogas en Bolívar

El cadáver de Juan José yacía tiroteado y rociado de gasolina junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado. Fueron conductores los que alertaron a las autoridades policiales sobre los cuerpos.

- Advertisement -

Funcionarios adscritos al Eje Central de Homicidios del Cicpc se encargaron de levantar los dos cuerpos y trasladarlos a la morgue.

Juan José pertenecía a una familia de 13 hermanos; dejó huérfanos a dos niños de uno y 10 años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado