25.4 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Hombre armado mata a octogenario en una finca del estado Carabobo

Manuel Ramón Rivero (80) recibió un disparo en la cara la madrugada del lunes 6 de abril, en el municipio Bejuma del estado Carabobo. Por el hecho, un hombre fue detenido

-

Carabobo.- Un hombre de 80 años de edad, identificado como Manuel Ramón Rivero Fernández, fue asesinado en una finca ubicada el sector El Rincón del municipio Bejuma, estado Carabobo, en horas de la madrugada del 6 de abril. Por el crimen un ciudadano está detenido.

El director de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), supervisor agregado Reynaldo Herrera, señaló a El Pitazo que recibieron la llamada de un habitante de la comunidad «Los Hornos» del sector El Rincón para informarles que en una finca del lugar estaba una persona muerta.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mata a hombre cuando robaba en pollera de Los Teques

Herrera explicó que tras corroborar el crimen iniciaron las labores de captura del presunto homicida, y en las invasiones del sector Pueblo ‘e Paja arrestaron a Yacson Alexander Chourio Opolto, a quien le incautaron un revólver calibre 38, serial 0208, marca Terva, con el cual, presuntamente, asesinó a Rivero de un tiro en la cara.

Al lugar del asesinato se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Homicidios de La Florida (Valencia), para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones respectivas del caso.

De manera extraoficial se pudo conocer que Manuel Ramón Rivero Fernández era el vigilante de la finca y, al parecer, Chourio habría ingresado con intenciones de robar, no obstante, hasta el momento el Cicpc no descarta ninguna hipótesis.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a