34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Hombre apuñaleó a su expareja en Ocumare del Tuy

-

Valles del Tuy.- Al hospital de Ocumare del Tuy fue ingresada María Chillán, de 50 años de edad, luego de que su expareja le propinó múltiples puñaladas en medio de un ataque de celos.

LEE TAMBIÉN: 
DETIENEN A UN FUNCIONARIO DE LA FAES POR VIOLAR A CINCO MUJERES

El hecho ocurrió en la torre 10, conocida como Naranjillo, de la urbanización Ciudad Betania II del municipio Lander, en horas de la madrugada de este sábado, 14 de septiembre.

De acuerdo con la información suministrada por voceros policiales, Luis Rodríguez, de 50 años de edad, llegó a la residencia de Chillán, con quien discutió y luego le propinó heridas con un arma blanca en el brazo izquierdo, hombro, región temporal, frente y espalda.

Chillán fue atendida en el hospital de Ocumare, a la 1:30 am, y fue referida al hospital Domingo Luciani de El Llanito. Su estado es de gravedad.

Otro hecho

Eduard Palma (30 años) fue ingresado a las 9:30 pm del viernes 13 de septiembre al hospital del Ocumare del Tuy. El hombre, de oficio obrero y con residencia en el sector Los Alpes de esta ciudad, fue apuñaleado por el esposo de una mujer, con quien conversaba en la avenida Lander.

- Advertisement -

El médico que lo atendió le apreció una herida punzo-penetrante en el tórax. Fue referido al hospital de El Llanito.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado