27 C
Caracas
miércoles, 3 marzo, 2021

Hermanos asesinan a su padre en Caricuao para quedarse con un apartamento

Irangel Iriana Morales y su hermano de 14 años de edad atacaron a puñaladas a su padre la noche del 5 de febrero. La pareja de la joven, José Rincón (20) desmembró el cuerpo en el baño

-

Caracas.- Irangel Iriana Morales, de 19 años, y su hermano, de 14 años de edad, asesinaron a puñaladas a su padre, Orangel Emilio Morales Mujica (51) para quedarse con su apartamento situado en la UD7 de Caricuao, según lo confesaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

José Alberto Rincón Celis (20) pareja de Iriangel, fue cómplice en el asesinato, que se desarrolló dentro de la vivienda de la víctima el viernes 5 de febrero; fue él quien lo desmembró en el baño de la vivienda, de acuerdo a la información que aportó en rueda de prensa este 8 de febrero el comisario Douglas Rico, director de la policía científica

LEE TAMBIÉN

Cicpc: actor de teatro Jesús Alberto Noguera fue asesinado por su pareja

- Advertisement -

Su padre los tenía “obstinados”, declararon al Cicpc durante los interrogatorios. Asimismo, según comentarios de vecinos, el fallecido consumía drogas asiduamente y era objeto de acusaciones constantes de hurtar los bombillos del edificio, que posteriormente cambiaba por estupefacientes.

Los restos de José Alberto fueron esparcidos por sus victimarios en la avenida principal de Caricuao y en la Autopista Francisco Fajardo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado