22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Hijo mata a su padre de una pedrada durante riña en Apure

José Willian España murió este sábado 20 de marzo a las 08:00 am, tras recibir tratamiento durante 12 días después de una riña registrada el lunes 8 de marzo en el barrio José Wilfredo Rodríguez, cuando su hijo, Enrique José España, lo hirió con una piedra

-

Apure.- Este sábado, 20 de marzo, a las 08:00 am, murió José Willian España, de 45 años, quien resultó herido de una pedrada por su hijo Enrique José España, de 22 años. El padre recibió una pedrada en la cabeza durante una riña registrada el lunes 8 de marzo en el barrio José Wilfredo Rodríguez, en San Fernando de Apure.

Las fuentes policiales indicaron a El Pitazo que el hecho ocurrió cuando el hoy fallecido atacó a su hijo con un arma blanca (cuchillo). Posteriormente, el hijo decidió lanzarle a su padre una piedra que lo alcanzó en la cabeza y le produjo una herida mortal.

LEE TAMBIÉN

La ambición marcó cinco historias de asesinatos intrafamiliares en Venezuela

La víctima fue trasladada desde el lugar del hecho hasta el hospital Dr. Pablo Acosta Ortíz (Hpao) en la ciudad capital, donde se mantuvo 12 días hospitalizado recibiendo tratamiento médico, pero debido a la gravedad de la herida, falleció.

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en San Fernando de Apure se encuentra tras la pista del presunto implicado en este asesinato, quien se dio a la fuga.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a