18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Hijo de Motta Domínguez recibió tres disparos durante fiesta en El Hatillo

Luis Alfredo Motta fue herido en la pierna en una reunión organizada en las Residencias Altos de Villanueva. Paramédicos del municipio lo trasladaron al Hospital de El Llanito

-

Caracas.- Luis Alfredo Motta Vega, de 34 años, hijo del exministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, recibió tres disparos entre el fémur y la rodilla izquierda, al mediodía de este 19 de marzo, en uno de los apartamentos que conforman las Residencias Altos de Villanueva, ubicada en el municipio El Hatillo, estado Miranda.

De acuerdo con información suministrada por los paramédicos y funcionarios de la Policía de El Hatillo, Motta Vega fue herido en uno de los edificios del conjunto residencial cuando se encontraba con un grupo de amigos y de su pareja, identificada como Liliana Yabeli Rodríguez, quien relató lo sucedido a los agentes.

LEE TAMBIÉN

Cicpc mató a implicado en asesinato de coronel de la Aviación y su familia

Rodríguez explicó que desde la noche del miércoles 18 de marzo ella y su pareja se encontraban en el penthouse de la torre A, del edificio 4, en una reunión. La fiesta se extendió hasta el jueves y en horas del mediodía, mientras ella estaba en el baño, escuchó varias detonaciones. Cuando salió vio a Motta Vega herido, por lo que lo subió a una silla y lo trasladó por el ascensor a la entrada del edificio.

La pareja de Luis Alfredo Motta Vega escuchó las detonaciones y lo trasladó a la entrada del edificio | Foto: Cortesía

La mujer llamó a emergencias y comisiones de PoliHatillo y paramédicos se trasladaron hasta el sitio. Luego de brindarle los primeros auxilios, lo llevaron al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, para ser intervenido quirúrgicamente.

LEE TAMBIÉN

Policía frustra robo de pasajeros en transporte público en Valles del Tuy

Se desconoce a qué se dedica Motta Vega; sin embargo, su pareja informó que ambos residen en el conjunto residencial Juan Carlos I, sector Manzanares, municipio Baruta; una zona alejada de El Hatillo en medio de una orden de cuarentena decretada por el Ejecutivo la noche del pasado domingo 16 de marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a