Yarian Revete, hija de Carlos Luis Revette, alias «el Koki», acudió a la morgue de Bello Monte la tarde de este viernes, 11 de febrero, en compañía de otros familiares para retirar el cadáver del cabecilla de la megabanda de la Cota 905, quien resultó muerto el martes 8 de febrero durante un enfrentamiento con la policía en la zona de Las Tejerías.
La presencia de familiares ocurrió luego de que se difundió una fotografía del cadáver del «Koki», en la sala de autopsias, así como el acta de defunción, con sus huellas dactilares y causa de muerte: cuatro impactos de bala.
Cadáver del “Koki” cumplió 48 horas en Bello Monte sin ser reclamado
El lugar de sepultura del cadáver de Revete no fue precisado por las autoridades que hicieron la entrega ni tampoco por los familiares, quienes se abstuvieron de declarar.
La entrega sería controlada, es decir, que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) escoltarían la carroza fúnebre hasta el cementerio General del Sur o cementerio de El Junquito, lugares donde presuntamente se le daría sepultura al «Koki».