26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Higuerote | Cicpc detiene a hombre señalado de abusar de una mujer y asesinarla #26Ago

La víctima fue abusada sexualmente y luego agredida con un pico de botella, informó el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, quien identificó al presunto homicida como Luis Eulalio Narváez Salazar (32)

-

Caracas.- Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de San José de Barlovento, estado Miranda, esclarecieron el homicidio de Yuddy Josefina De La Cruz Canache, de 59 años de edad, y detuvieron a Luis Eulalio Narváez Salazar (32), como presunto responsable del crimen.

De La Cruz Canache fue asesinada en la avenida Rotival de la parroquia Higuerote, municipio Brión, luego de recibir múltiples heridas punzo penetrantes, según lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, el 25 de agosto.

Esta mujer constantemente rechazaba a Luis Eulalio Narváez Salazar (32), quien le manifestaba que deseaba tener una relación sentimental con ella. El día del hecho, el hombre se encontraba en alto grado etílico, observó a la víctima y se ofreció a acompañarla. Luego de varios kilómetros, se originó una discusión entre ellos, por lo que la sometió, la llevó a una maleza, abusó de ella sexualmente y le propinó varias heridas con un pico de botella hasta asesinarla”, contó el jefe del Cicpc.

La aprehensión del homicida se realizó en el sector Carenero, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda.  Luis Eulalio Narváez Salazar quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público y será presentado ante un tribunal de control.Zona de los archivos adjuntos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a