21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Henrique Capriles espera investigación sobre ataques con granadas a módulos policiales

-

Capriles agregó que el Gobierno que siempre le ha jugado con doble cara a Colombia | Foto: Archivo
Capriles cuestionó el manejo de artefactos explosivos por parte de delincuentes | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó los ataques con granadas a módulos policiales. El mandatario regional espera una investigación sobre los hechos. «Yo creo que es un hecho grave, los venezolanos debemos exigir que se investigue», agregó.
«Hay que exigirle al Cicpc, Fiscalía, a quienes le corresponden la investigaciones, que los venezolanos esperamos que estos hechos sean investigados y que podamos dar con la verdad», expresó Capriles; según lo reseñado por Unión Radio.
Capriles cuestionó el manejo de artefactos explosivos por parte de delincuentes. «Las granadas son artefactos de uso exclusivo de la Fuerza Armada, ninguna policía tiene ese tipo de armamento», aseguró.
El gobernador expresó que «no estamos hablando de un hecho aislado, fueron cinco hechos que esperemos que no formen parte de un plan que tenga que ver con las elecciones del 6 de diciembre».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a