27.9 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Hay mayor presencia militar en el Aeropuerto La Chinita

-

Aerpuerto-La-Chinita
Presentes y empleados aguardan con expectación | Foto: Rafael David Sulbarán

Por Rafael David Sulbarán
El aeropuerto de La Chinita recibirá a Manuel Rosales alrededor de las 3:30 pm en un vuelo proveniente de Aruba. Las instalaciones del terminal tiene una ligera presencia militar, un poco más de lo habitual.

Sin embargo, pudimos conocer que unos 85 motorizados de la GNB y funcionarios del Sebin y hasta una ballena se encuentran en los alrededores y en los hangares para despistar a los presentes y no alterar el orden.
En líneas generales el ambiente en el aeropuerto es de normalidad, pero los presentes y empleados aguardan con expectación sobre lo que pueda acontecer al arribo de Rosales.
Aerpuerto-La-Chinita-2
Foto: Rafael David Sulbarán

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a