23 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

Hay mayor presencia militar en el Aeropuerto La Chinita

-

Aerpuerto-La-Chinita
Presentes y empleados aguardan con expectación | Foto: Rafael David Sulbarán

Por Rafael David Sulbarán
El aeropuerto de La Chinita recibirá a Manuel Rosales alrededor de las 3:30 pm en un vuelo proveniente de Aruba. Las instalaciones del terminal tiene una ligera presencia militar, un poco más de lo habitual.

Sin embargo, pudimos conocer que unos 85 motorizados de la GNB y funcionarios del Sebin y hasta una ballena se encuentran en los alrededores y en los hangares para despistar a los presentes y no alterar el orden.
En líneas generales el ambiente en el aeropuerto es de normalidad, pero los presentes y empleados aguardan con expectación sobre lo que pueda acontecer al arribo de Rosales.
Aerpuerto-La-Chinita-2
Foto: Rafael David Sulbarán

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado