22.5 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

La hallaron en el piso de su sala estrangulada y con su casa robada

-

Caracas.- Amordazada, amarrada de manos y estrangulada: así fue hallada una mujer de 63 años en la sala de su vivienda, ubicada en la Zona 1 del barrio José Félix Ribas, en Petare, municipio Sucre.

La noche del 7 de mayo, un vecino de Luisa Oletta Martínez, con quien tenía una amistad de años, llamó a su puerta y le extrañó que la mujer no le respondiera y tampoco le abriera. Le extrañó tanto que pensó que algo le había sucedido, así que usó una escalera y trató de ingresar a la vivienda de su amiga por el techo.

Aproximadamente a las 9:00 pm, el hombre hizo peripecias y a través de una ranura de las láminas de zinc observó a la mujer tendida en el piso, por lo que decidió pedir ayuda.


LEE TAMBIÉN: 

VECCHIO DENUNCIA A NICOLÁS MADURO TRAS TOMA MILITAR DE UNA FINCA FAMILIAR

Familiares de la dama, quienes pidieron omitir su identidad, presumen que los victimarios que ingresaron a la vivienda de la mujer para robarle sus pertenencias; podrían ser personas que conocía. La puerta principal no se encontraba violentada, pero «revisaron todo, y todos los cuartos». «La casa estaba patas arriba», señalaron. Desconocen qué objetos de valor se llevaron.

Luisa Oletta era una profesora jubilada. Actualmente, era ama de casa y residía sola, pues su única hija reside en Chile desde hace unos años.

Se conoció que el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo cargo del caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado