Cicpc halla muerta a una adolescente desaparecida

meta_valxk

Caracas.-  El cadáver de una adolescente fue hallado en una zona boscosa en Turgua, municipio El Hatillo. Fue identificada como Escarly Alardin González Lucena, de 13 años, y se encontraba desaparecida desde el 8 de julio.

LEE TAMBIÉN: 
DELINCUENTES ASESINAN A PAREJA DE MILITARES EN LAS TEJERÍAS

La niña fue localizada la mañana de este martes 30 de julio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector rural Puerta Negra de Turgua. El cuerpo estaba a medio vestir.  

Cursaba sexto grado en una institución de El Hatillo y, de forma extraoficial, se conoció que días antes de su desaparición, ella le comentó a un familiar que era víctima de acoso sexual por alguien muy cercano. Después de esa confesión, sus padres no la volvieron a ver.

Su cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde se realizará la autopsia que determine las causas de su muerte. A la División de Homicidios-Cicpc han asistido seis personas a declarar por la muerte de Escarly González, con el fin de dar con el paradero de su homicida.

DÉJANOS TU COMENTARIO