27.2 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Cicpc halla muerta a una adolescente desaparecida

-

Caracas.-  El cadáver de una adolescente fue hallado en una zona boscosa en Turgua, municipio El Hatillo. Fue identificada como Escarly Alardin González Lucena, de 13 años, y se encontraba desaparecida desde el 8 de julio.

LEE TAMBIÉN: 
DELINCUENTES ASESINAN A PAREJA DE MILITARES EN LAS TEJERÍAS

La niña fue localizada la mañana de este martes 30 de julio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector rural Puerta Negra de Turgua. El cuerpo estaba a medio vestir.  

Cursaba sexto grado en una institución de El Hatillo y, de forma extraoficial, se conoció que días antes de su desaparición, ella le comentó a un familiar que era víctima de acoso sexual por alguien muy cercano. Después de esa confesión, sus padres no la volvieron a ver.

Su cadáver fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, donde se realizará la autopsia que determine las causas de su muerte. A la División de Homicidios-Cicpc han asistido seis personas a declarar por la muerte de Escarly González, con el fin de dar con el paradero de su homicida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado