22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Hallan sin vida al exjugador de Boca y River Julio Toresani

-

Buenos Aires.- El exfutbolista argentino Julio Toresani, que jugó en River Plate, Boca Juniors e Independiente en la década de 1990 y fue técnico de clubes como los bolivianos Real Potosí y The Strongest, fue hallado sin vida este lunes a los 51 años.

«Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Julio César Toresani, quien vistió la camiseta del club entre 1996 y 1997», escribió el club en su cuenta de la red social Twitter.

meta_value

Según informaron fuentes policiales citadas por la agencia estatal de noticias Télam, el cuerpo de Toresani fue encontrado en un hotel de la Liga Santafesina de Fútbol en la ciudad de Santa Fe, donde se alojaba desde hacía unas semanas.

;
;

La policía investiga las causas de muerte, que apuntan a un posible suicidio.

LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN EN SU CASA AL SUEGRO DE JUGADOR DE CARIBES DE ANZOÁTEGUI

«El Club Unión lamenta el fallecimiento de Julio Cesar Toresani y acompaña en este difícil momento a su familia y amigos», escribió Unión de Santa Fe, donde jugó entre 1986 y 1989 y 1990 y 1991.

meta_value

El último trabajo como director técnico del argentino, conocido como «El huevo», fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, donde estuvo la última temporada, hasta febrero pasado.

Toresani, nacido en Santa Fe en 1967, comenzó su carrera como jugador en Unión de Santa Fe y años después pasó por Instituto de Córdoba, River Plate, Colón —donde recaló en varias ocasiones— y Boca Juniors ya en 1996.

Entre 1998 y 1999 jugó en Independiente de Avellaneda, pasó por el Audax Italiano de Chile y terminó su carrera como jugador en Patronato de Paraná en 2004.

Como entrenador, pasó por equipos de Argentina como Colón y San Martín de Mendoza y en el exterior estuvo al frente de los bolivianos The Strongest (2009) y Real Potosí (2016), los ecuatorianos Liga de Loja (2015) y Orense (2018) y el uruguayo Rampla Juniors (2018-2019).

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a