27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Hallan muerto a niño de ocho años desaparecido en Guarenas

El infante desapareció durante una concentración que hizo Nicolás Maduro en el sector Las Clavellinas, según dijeron sus familiares a la policía. Su cadáver fue encontrado tres días después en la carretera Petare-Guarenas. El padrastro fue detenido

-

Caracas.- Keiner Pérez, el niño de ocho años de edad, que fue reportado como desaparecido el miércoles 19 de junio a las 3:00 p.m., en el sector Las Clavellinas de Guarenas, estado Miranda, fue hallado sin vida la madrugada de este sábado, 22 de junio. El cuerpo del joven presentó varias marcas de golpes.

Fuentes policiales con conocimiento del caso informaron que el padrastro del niño, de nombre Luis Mejías, fue detenido por estar presuntamente vinculado a su desaparición.  

Según reportaron familiares a la policía, el niño que presentaba una condición especial, desapareció durante un revuelo vecinal debido a una sorpresiva visita de Nicolás Maduro. Sus allegados difundieron varias fotografías por redes sociales y los vecinos se unieron a la búsqueda del niño, al igual que autoridades policiales y cuerpos de rescate. 

Autoridades detienen a dos sospechosos por asesinato de niña de 12 años en Texas

Las labores finalizaron a la medianoche con el hallazgo de su cadáver en los alrededores de Quebrada Seca, zona situada en la carretera nacional Petare-Guarenas. 

El cuerpo fue levantado en presencia de un fiscal del Ministerio Público. Al momento de la publicación de la nota, las autoridades no habían informado si el cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte en Caracas o a una medicatura de Guarenas. 

Se esperan detalles de las causas de su muerte, pero fuentes policiales indicaron que hay un hombre detenido que, al parecer, está relacionado con su desaparición. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a