21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Hallan muerto a mayor del Ejército en hotel de la Panamericana

-

Los Teques.- Un mayor activo del Ejército Venezolano fue hallado muerto dentro de la habitación del Hotel Colonial, en la carretera Panamericana, la noche de este miércoles.

LEE TAMBIÉN: 
DÍA DE LA MADRE ENTRE POLICARACAS TERMINÓ CON UN HOMICIDIO EN CARAPITA

Jesús Alberto García Hernández, de 39 años de edad, ingresó al hospedaje el martes en horas de la noche.

Las camareras del hotel fueron a la habitación del hombre, luego de que se cumplieran las 24 horas de servicio. El uniformado no abrió la puerta.

La camioneta marca Tiuna X5 estaba aún estacionada en la entrada. Llamaron a las autoridades y directivos del hotel ingresaron a la habitación.

Al entrar al lugar lo encontraron en la cama sin signos vitales, aún uniformado y con un arma de fuego en su mano derecha, presentando una herida en la region cefálica.

Llamaron de inmediato al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se trasladó al lugar para el levantamiento del cadáver.

En la escena recolectaron una pistola calibre 9 mm, marca Glock, y una concha de bala percutida, calibre 9mm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a