Cicpc detiene a padres que habían denunciado niño robado

Funcionarios de la división de homicidios detuvieron a los padres por matar a su hijo, y luego simular que se lo habían robado

4286
Barranco donde fue enterrado el infante de tres meses | Foto: Twitter @CronicaPolicial

Guarenas.- El cadáver de un bebé de tres meses fue hallado este domingo, 10 de mayo, enterrado en un barranco cercano al lugar de residencia de sus padres, quienes habían denunciado su rapto en Guarenas el pasado jueves 7 de mayo.

El hallazgo fue realizado por funcionarios de la Delegación Guarenas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a detener a los padres del infante, identificados como Cherry Ríos y Belexis Morales, por su presunta vinculación a los hechos.

LEE TAMBIÉN

Cicpc investiga rapto de un bebé de tres meses en Guarenas

Con información de Lidk Rodelo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.