20.1 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Hallan muerta a niña que fue arrastrada por una quebrada en Sucre

La infante de 11 años vivía en la comunidad rural de San Juan, municipio Sucre, estado Sucre. El sábado 3 de octubre una comisión de los Bomberos de Cumaná y Protección Civil municipal se desplegaron en La Montañita y Tacal para buscar a la pequeña desaparecida

-

Cumaná.- El cuerpo de una niña de 11 años que fue arrastrada por las aguas de la quebrada La Montañita fue encontrado a las siete la mañana de este domingo, 4 de octubre, por los vecinos en el sector El Conuco, municipio Sucre del estado Sucre.

La infante que vivía en la comunidad rural de San Juan de Macarapana, también del municipio Sucre, visitaba a una tía en el sector La Montañita el sábado 3 de octubre cuando ocurrió el desbordamiento de la quebrada, cuyas aguas la arrastraron hasta el poblado vecino.

LEE TAMBIÉN

Carabobo | Anciana de 85 años murió ahogada por las lluvias en Valencia

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Cumaná y Protección Civil del municipio Sucre se desplegaron en el sector La Montañita y El Tacal en búsqueda de la joven. “Un grupo de familiares y vecinos se levantaron muy temprano y salieron en búsqueda de la niña. Esas personas fueron quienes la consiguieron sin vida”, dijo un vecino de El Tacal a El Pitazo a través de una llamada telefónica.

- Advertisement -

El desbordamiento de la quebrada La Montañita es el tercero que ocurre en menos de una semana en la capital sucrense por las lluvias que han caído en el estado.

El pasado domingo 27 de septiembre se desbordaron los ríos Colorado y Blanco, en la parroquia Raúl Leoni, que dejó un saldo de 150 familias damnificadas de las comunidades San Pedrito, El Naranjo, La Chara, La Curva, La Florida, Botalón, El Manguito, El Limona y Querequere.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado