23.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Hallan dos cadáveres con pasaportes mexicanos en avioneta siniestrada

-

Guanare.- Las autoridades policiales de Portuguesa localizaron una avioneta siniestrada en Guanarito, al sur de la entidad. Dentro de la aeronave fueron localizados dos cadáveres de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, cuya data sería de unos ocho días, aproximadamente, según se conoció por fuentes del Ministerio Público.

El hallazgo fue hecho por comisiones mixtas de la policía el domingo 1° de septiembre ante el alerta de moradores de una zona boscosa del caserío Las Cruces, en límites con el municipio Arismendi del estado Barinas. La fiscalía novena con competencia en materia de droga del Circuito Judicial de Guanare se encarga de la investigación, aunque todavía no ha hecho pronunciamiento formal.


LEE TAMBIÉN: 
CICPC DETERMINÓ QUE ASESINATO DE MUJER EN SAN CARLOS FUE PASIONAL



Entre las indumentarias de los fallecidos encontradas en la aeronave se recolectaron dos pasaportes mexicanos correspondientes a David Alejandro Pérez Rubio (38), natural de Sonora, México, y Manuel Arturo Calderón García (24), oriundo de Tabasco, también del país azteca, indicó la fuente. La avioneta siniestrada no tenía siglas de identificación que permitieran a los investigadores determinar su matrícula de procedencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a