22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Hallan degollado a expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría

El expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, fue asesinado en su vivienda en Caracas. Sus vecinas notaron que algo había sucedido en su vivienda, pues la puerta de su apartamento estaba abierta

-

Caracas. El expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, de 53 años, fue hallado sin vida la mañana del viernes 10 de julio.. A la víctima la degollaron en su apartamento ubicado en el sector Terrazas de La Vega, el municipio Libertador, Caracas.

La víctima, que residía en el edificio número 1, piso 4, apartamento 4C, fue encontrado por sus vecinos, quienes notaron que la puerta de su residencia se encontraba abierta. Al notar el hecho como extraño, empezaron a llamarlo, pero no contestó.

LEE TAMBIÉN

Hombre fue asesinado para robarle 40 dólares y su celular en La Hoyada

Luego de no recibir respuesta, las vecinas decidieron ingresar a la vivienda de la víctima y lo encontraron muerto en el piso de su habitación. Las mujeres procedieron a llamar a las autoridades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el sitio, quienes reportaron el hecho a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Los hombres levantaron el cuerpo y notaron que la víctima fue degollada. También detectaron que forcejeó con quien lo mató.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que Pérez Delgado fue asesinado para robarlo; sin embargo el Cicpc no descarga otras causas de muerte.

El cuerpo del médico cirujano y psiquiatra fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte, para la autopsia correspondiente.

Pérez Delgado actualmente se desempeñaba como jefe de la división de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del Cicpc.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a