24.4 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Hallan degollado a expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría

El expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, fue asesinado en su vivienda en Caracas. Sus vecinas notaron que algo había sucedido en su vivienda, pues la puerta de su apartamento estaba abierta

-

Caracas. El expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, de 53 años, fue hallado sin vida la mañana del viernes 10 de julio.. A la víctima la degollaron en su apartamento ubicado en el sector Terrazas de La Vega, el municipio Libertador, Caracas.

La víctima, que residía en el edificio número 1, piso 4, apartamento 4C, fue encontrado por sus vecinos, quienes notaron que la puerta de su residencia se encontraba abierta. Al notar el hecho como extraño, empezaron a llamarlo, pero no contestó.

LEE TAMBIÉN

Hombre fue asesinado para robarle 40 dólares y su celular en La Hoyada

Luego de no recibir respuesta, las vecinas decidieron ingresar a la vivienda de la víctima y lo encontraron muerto en el piso de su habitación. Las mujeres procedieron a llamar a las autoridades.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el sitio, quienes reportaron el hecho a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Los hombres levantaron el cuerpo y notaron que la víctima fue degollada. También detectaron que forcejeó con quien lo mató.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que Pérez Delgado fue asesinado para robarlo; sin embargo el Cicpc no descarga otras causas de muerte.

El cuerpo del médico cirujano y psiquiatra fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte, para la autopsia correspondiente.

- Advertisement -

Pérez Delgado actualmente se desempeñaba como jefe de la división de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes del Cicpc.

4.4/5 (20)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado