Hallan cinco cuerpos dentro de sacos en Las Brisas de Charallave

145

Charallave.- Los cadáveres de cinco personas fueron localizados a un lado de una carretera de tierra, en las adyacencias del puente Las Brisas del Tuy en el municipio Cristóbal Rojas, la mañana de este 8 de febrero.

Los cuerpos estaban dentro de varios sacos y todos presentaron impactos de bala, según la apreciación de funcionarios del Cicpc que acudieron al sitio tras ser notificados del hecho por uniformados de la Policía Municipal de Charallave, que resguardaron el área.

Las primeras informaciones señalan que las víctimas, quienes aún no están identificadas, fueron asesinadas en el relleno sanitario La Bonanza de Charallave, en medio de un enfrentamiento entre dos grupos rivales que se disputan el control del lugar.

Entre los fallecidos hay una mujer, según se conoció en predios policiales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.