Hallan cadáveres de tres hombres tiroteados en avenida Ribereña de Barinas

Los organismos policiales también tratan de identificar el cuerpo de una mujer que asesinaron a puñaladas y la lanzaron a orillas de la Intercomunal Barinas- Barinitas. Los cuatro cadáveres están en la morgue del Cicpc desde el pasado viernes 12 de julio

676
Foto: Cortesía

Barinas.- Organismos policiales de Barinas activaron sus pesquisas para identificar los cadáveres de tres hombres y una mujer que fueron hallados el pasado viernes  12 de julio, en diferentes sectores de la capital llanera.

Reportes de organismos de seguridad informan sobre el hallazgo de tres cadáveres de hombres a orillas de la avenida La Ribereña de Chávez, vía que bordea el río Santo Domingo por parte de transeúntes que los reportaron.

Los tres hombres murieron tiroteados y los pesquisas policiales presumen que fueron ajusticiados en otro sitio, incluso que provienen de otro estado, y lanzados posteriormente a las riberas del río Santo Domingo. 

LEE TAMBIÉN
Fallece jubilado de Sidor mientras hacía cola para retirar caja del Clap

A tres días de haberlos encontrados nadie ha reclamado sus cuerpos en la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que continúan sin ser identificados.

Asesinada a puñaladas

Los detectives del Cicpc también investigan la identificación de una joven mujer cuyo cadáver fue abandonado frente a la construcción del Hospital Oncológico, en el sector Tierra Blanca de la Intercomunal Barinas – Barinitas.

El cuerpo de la dama presentaba varias heridas punzo cortantes producidas por un arma blanca, cortadas profundas que le produjeron la muerte.

La víctima también fue localizada el pasado viernes 12 de julio y, hasta la fecha, su cadáver permanece en la morgue del Cicpc sin identificar.

DÉJANOS TU COMENTARIO